Valle de Colchagua 

Comenzamos el viaje hacia el sur de Santiago, pasando por una hermosa vegetación y variadas plantaciones fruticolas, 162 Kms de parajes inovidables.

En nuestro viaje disfrutaremos de 3 de las mejores Viñas del Valle de Colchagua, con tours técnicamente bién detallados y con degustaciones Premium, de los mejores vinos Reserva y Gran Reserva.

Una de las experiencias diferentes las hace Mont gras, con un Tour especial en el cual usted puede realizar las mezclas y todo el proceso de embotellamiento y la puesta del corcho y su propia etiqueta, vino que luego usted se llevará.

Almorzaremos en uno de los excelentes restaurantes de las propias Viñas o También en el maravilloso restaurant del Hotel Santa Cruz, regresando a Santiago con una experiencia distinta e inolvidable.

Salida desde su Hotel a las 08:00 hrs

Regreso 19:30 Aproximadamente

Incluido  Agua Mineral, Mapa y ticket al museo

No Incluido  Degustaciones, Almuerzo

El Valle de Colchagua se encuentra al sur de Santiago (162 kms), siendo Santa Cruz el pueblo rural más importante, rica en historia y lugares de importante atractivo turístico

Esta valle es uno de los centros vitivinícolas más importantes y antiguos de Chile, con Viñedos familiares y privados como por ejemplo;

Viña Casa Silva, Viu Manent, Casa Lapostolle, Viña Montes y Mont Gras  donde usted puede hacer su propio vino.

Ademas está el antiguo pueblo de Santa Cruz, con Su hermoso Hotel Santa Cruz y el museo de Colchagua, uno de los mas grandes y variados de Chile. 

Es importante señalar además que en esta zona se encuentran los procesos de producción más modernos de América del Sur.


 

 

 

Descripción del Tour

Horarios