Tour a centros de sky 

Descripción del Tour

 Saldremos desde su Hotel Para tomar un camino precordillerano, a lo largo del camino podremos difrutar de variados paisajes de la alta cordillera, su flora y su fauna, como Liebres, Zorros y una de las aves más grandes del mundo, El Condor con sus 3 metros con sus alas abiertas.

 Con 3 Hoteles de lujo; Hotel Valle Nevado , Hotel Puerta del Sol, Hotel Tres Puntas , centro de eventos y 7 restaurantes de los cuales uno está en Pista. piscina temperada, fitness center, sauna, pub, bar, snow school, ski shop, tiendas, cine, sala de juegos y mini market entre otros. Muchas actividades que no se pueden perder de disfrutar.
Se pueden alquilar ropas de ski y equipamientos en variadas tiendas especializadas sobre el ruta.

Salida : 08:30

Regreso : 18:30     Ropas, Tickets de lifts, Equipamientos y comidas No incluídas.

VALLE NEVADO

Construido a los pies del imponente Cerro El Plomo se encuentra a 3.025 mts sobre el nivel del mar,fue  inaugurado en 1988, convirtiendose en uno de los centros invernales mas modernos y amplios de Sudamérica.
Se encuentra a sólo 44 kilómetros Santiago. Con  9.300 hectáreas, Valle Nevado cuenta con 37 kilómetros de pistas, esquiadores de alta elite vienen a disfrutar de sus comodidades  a nivel mundial.

PORTILLO

Ubicado a 149 Km al norte de Santiago,  único que ha sido sede de un Campeonato Mundial

de Ski, y en sus canchas se ha batido el record mundial de velocidad. su

extraordinaria belleza natural. La  nieve polvo, sus pistas empinadas, la practica del  heliski, ofrecen  al amante del ski una experiencia única.

Horarios