Tour a Los viñedos del Valle del Maipo 

Descripción del Tour

Saliendo desde su hotel avanzamos 35 Kms. hacia el Sur este de la ciudad de Santiago, donde nos involucrarémos con el paisaje hermos de la precordillera de los Andes y comenzaremos a ver las hermosas plantaciones de almendros, Nogales, Ciruelos y por supuesto las grandes extenciones de Viñedos.

Nos detendrémos primero para visitar la primera viña para realizar el tour y la degustación de excelentes vinos y comprar vinos y souvenirs del lugar. Todo esto nos tomará 2 horas Aproximadamente.

Luego seguiremos disfrutando del paisaje y cruzaremos desde el Maipo bajo hacia el Maipo Alto, durante el camino nos detendrémos para almorzar en alguno de los resaturantes típicos Chilenos de la zona, para después proseguir el camino hacia la segunda visita de otro viñedo.

Los Viñedos a visitar son escogidos con anterioridad por el cliente.

Salida : 09:00 am 

Regreso : 18:00 hrs

Incluido: Agua Mineral

No Incluido : Degustaciónes, Almuerzo.

El camino es hacia la localidad de Pirque, entrando al Valle del Maipo, una zona rica en condiciones climáticas y de suelo, que concentra las viñas más tradicionales de Chile y es por estas características, la zona ideal para la producción de los vinos tintos.

plantaciones de viñedos en diferentes valles de la región elaborando nobles vinos chilenos de cepaje francés como son el Cabernet Sauvignon, además de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Pinot Noir y el Gran Carmenere redescubiertto nuevamente en Chile hace solo 20 años atras. 

Viñedos: Aquitania, Cousiño, Concha y Toro, Sta Rita, Undurraga, Perez Cruz, De Martino, Haras de Pirque.

Horarios