Excursión Valparaiso y Viña del mar

Descripción del Tour

 Comenzando desde su hotel, nos vamos a través de la Ruta 68 hacia Noroeste de Santiago, atravesarémos 2 túneles, donde al salir encontrarémos un fértil valle llamado Curacaví  desde donde se comienza a observar las condiciones especiales para el cultívo de hermosos y sabrosos frutos cítricos. Seguiremos para cruzar el segundo  túnel y poder observar el imponente valle de Casablanca con sus plantaciones de viñedos donde podrémos visitar una de las tantas Viñas, algunas de ellas Orgánicas y Biodinámicas.

Despues seguiremos nuestro camino por la Ruta 68 para visitar las ciudades de Valparaiso y Viña del Mar.

Salida desde su Hotel 09:00 hrs

Regreso : 18:30 hrs.                 

Incluido : Mapas y Agua Mineral

No Incluido: Degustaciones y Almuerzo

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Valparaiso cuenta con hermosos miradores desde donde se pueden observar las coloridas casas que pareciéran que colgaran desde sus cerros. Cerro Concepción, un mirador  con su Funicular que sigue funcionando desde 1883,  desde donde se puede admirar la inmensidad del  Pacífico.

 continuamos a otra hermosa  “ciudad jardín”, con su mix de palacetes y  moderna arquitectura llamada "Viña Del Mar".

mostrando sus casas de la primera década del siglo XX en ruta hacia la Quinta Vergara, Seguirémos por la costanera y por la Av. Borgoño hacia el norte admirando los roqueríos y  acantilados de Reñaca, sus elegantes edificios en forma de escalas frente a la playa. Después nos detendrémos para observar uno de los dos Moais fuera de la famosa Isla De Pascua. 

Horarios