Descripción del Destino

City tour Santiago

 

Para conocer barrios antiguos y casas del siglo 19, nos dirigimos al centro sur de Santiago, donde vivían las  Antiguas Familias De Aristócratas, Políticos e Intelectuales, junto al Club Hípico y el Nuevo Barrio Universtario. Después seguiremos hacia el Centro Cívico, para caminar junto al Palacio de Gobierno (La Moneda) y disfrutar de la Ceremonia del Cambio de Guardia, seguimos caminando a travéz de las peatonales para llegar a la Plaza de Armas

La Catedral Mayor y Mercado Central. Después continuamos hacia la ciudad mas moderna y los nuevos distritos financieros, también subiremos a uno de los Cerros de Santiago para lograr una vista maravillosa de lá ciudad. 

El Tour tiene una dración de 5 Horas. 

Comienzo desde su Hotel 09:00 Hrs

El Término del Tour puede finalizar en un Restaurante o en Algún Centro De Artesania Típica.

La Historia de Santiago se remonta a los primeros habitantes de la cuenca del Rio Mapocho, rodeada por la majestuosa Cordillera de los Andes y La Cordillera de la Costa. La ciudad fué fundada por el conquistador Extremeño, Pedro de Valdivia el 12 de Febrero de 1541, por lo mismo se fundó primeramente como *Santiago de la Nueva Extremadura*. A diferencia de otros países, Santiago se ha mantenido siempre como La Capital de Chile, también como la urbe con mayor concentración de habitantes, casi 6.500.000 que se distribuyen en un perímetro de 641 km² lo que equivale al 40 % del total del país.

Con su Hermosa Arquitectura Colonial y Europea, (la cual ha sufrido con los variados Terremotos), La mixtura de sus Antiguos, Modernos y contemporáneos edificios hacen que Santiago tenga La Torre (Costanera Center) Más alta de Sud América.

.

Horarios